• Esas son excusas.

    Posted on April 21, 2020

    Esas son excusas.

    Chelsea’s Book Club Navegando por el tanque de tiburones sociales de la universidad: Un grupo para mujeres universitarias Mojo masculino: Cultivando tu auténtica personalidad sexual- Un grupo para hombres Hoja de ruta de la pareja para una conexión auténtica Un taller para padres: Cómo hablar con tus hijos sobre el retiro de parejas sexuales – 2016 navegación de artículos 1 2 ¿luchando que sigue? Use esta receta de 4 pasos para una reparación responsable Proximidad intencional: 10 citas en el hogar algunas ideas para parejas en cuarentena ISRS y relaciones sexuales: cómo los medicamentos pueden impactar la sexualidad Consejos para las parejas en cuarentena reavivar la vida sexual después de las relaciones sexuales con los niños Relaciones: últimos momentos destacados Objetivos futuros Relación con el significado Cómo destruí mi excitación y accedí a ella una vez más Seis consejos rápidos para una relación mucho mejor Cinco citas de otoño Algunas ideas para que explores esta temporada navegación de artículos 1 2 3 Siguiente El Instituto de la intimidad recientemente cambió 11 años. Celebramos nuestra celebración de cumpleaños mudándonos de Boulder a su Western Slope. Daniel y nosotros proporcionamos exclusivamente servicios de tele-terapia, ahora en todo el estado. Muchos nos han preguntado, ¿por qué te fuiste lejos de Boulder? Durante la primera parte del bloqueo de Covid, nos recalibramos para ofrecer sesiones de telesalud de Zoom. Aunque este era un momento energéticamente siniestro, nos esforzamos constantemente por ayudar a mantener vivo nuestro optimismo. Reconocimos que aunque la telesalud no brinda una intimidad que sea presencial, podemos trabajar desde cualquier lugar. Nos casamos, cinco casas más allá de mis padres, así que nos mudamos al dulce pueblo donde. Nuestra empresa finalmente está en condiciones de ponerse en contacto con usted a través de esta publicación. Este año debido a la pandemia, pondremos en pausa nuestro Retiro para parejas. Proporcionaremos uno aquí en las colinas tan pronto como el contacto cara a cara sea una opción social más segura.

    Por el momento, nuestra empresa está a punto de presentar el contenido didáctico de la serie de videoclips de Couples Retreat: RoadMap to Intimacy, próximamente. Uno de los capítulos clave de nuestro videoclip de Retiro de parejas es la Receta para una reparación responsable. Para aquellos de ustedes que comparten cuartos cercanos, podrían haber experimentado un mayor nivel de estrés, ansiedad y / o asfixia. La batalla simplemente puede sobrevenir. Cómo arreglamos respetuosamente es una parte clave de una relación satisfactoria y sostenible. Aquí encontrará los 4 componentes que le ayudarán a mantenerse disponible para la Reparación ”que es“ Responsable de su sistema nervioso.un poste de nocaut Sea dueño de su experiencia. Nombra tus emociones. Exija sus necesidades. Bien, tengamos más detalles.

    A) Regular tu sistema que está nervioso significa volver a una homeostasis equilibrada de relajación básica. Regular significa restablecer, restaurar y / o relajarse. Se puede acceder a la legislación sin esfuerzo a través de una PAUSA con 5 exhalaciones lentas. A menudo nos desencadenamos en la desregulación y operamos desde la parte posterior de nuestro tronco cerebral cuando peleamos. Esta es realmente nuestra reacción reptil que desea luchar, huir o congelarse para poder mantenernos a salvo. En el lugar de las garras hacia afuera, colóquelo en alto o apáguelo silenciosamente, tome 5 respiraciones lentas que sean profundas y concentradas en la exhalación. Esto nos ayuda a salir de la reacción de ansiedad simpática y convertirnos en una reacción parasimpática más relajada. Básicamente, nuestra empresa se aleja de la parte posterior del tronco cerebral y se dirige hacia la corteza frontal asociada con el centro lógico que es la frente: nuestra. Este movimiento es fácil y rápido para algunas personas. Para otras personas, toma minutos, si no horas. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre lo que necesitas para regular. Inhalar.

    Caminar. Meditar. Rutina de ejercicio. Conduzca difícil por la superficie de una pared. Toma un baño. Haga todo lo que necesite para … luego, siga regresando. B) Ser dueño de su experiencia significa asumir una responsabilidad que está llena de acciones y comportamientos. No es el momento adecuado para poner excusas por el comportamiento. Es una oportunidad para explorar la mejor manera en que no actuarías como tú mismo. Una oportunidad para explorar la forma en que podría haber respondido o reaccionado de manera diferente. Una oportunidad para desarrollarse. Siempre parece mejor cuando nuestro socio tiene su componente para que nuestra empresa no se vea obligada a apuntar con el dedo o designar la culpa. Para esta parte de la propiedad, utilice el lenguaje “yo” sin ninguna declaración que sea “usted”. Esto es realmente difícil pero efectivo.

    Por ejemplo, que estaba molesto por el inicio retrasado de la cena y el ambiente caótico de la casa, y en lugar de respirar profundamente algunas veces, estallamos de frustración. “Reconocimos” C) Nombrar tus emociones significa tiempo que está tomando averiguar qué sientes, y expresas esto con respeto. Puede sentirse agraviado como el infierno y titular esto sin golpear o gritar a través de las paredes. En el caso de que tenga dificultades para nombrar sus emociones, elija lo básico como enojado, desafortunado y asustado. Profundizar mucho puede sugerir sentimientos que denotan menosprecio, minimización, condescendencia, celos, sofocación, desborde, confusión y / o entumecimiento. Eso … lo siento yo y, Sentimos que … son ideas, no emociones. Sentimos … luego completamos el adverbio. D) solicitar sus Necesidades es clave para relaciones efectivas a largo plazo, independientemente del contexto asociado con la relación.

    Tenemos relaciones con amantes, mamás y papás, niños, compañeros de trabajo, amigos, vecinos de al lado, etc. Nadie es un lector de mentes, excepto las mamás y los papás nuevos que tratan desesperadamente de resolver las necesidades del bebé nuevo! Aparte de eso, brinde una mano táctil y muestre lo que necesita, con respeto. Por ejemplo, que estoy abrumado y asfixiado (del n. ° 3 anterior) y que realmente tengo que tomar de 20 a 30 minutos todos los días para estar solo en silencio. “Reconocemos” Proximidad intencional: 10 ideas para citas en casa para parejas en cuarentena Aprenda Cómo ser intencional con proximidad mientras crea un espacio seguro para el placer personal Las relaciones que son a largo plazo son un desafío, especialmente cuando nos encontramos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en estos días. Algunas parejas pelean, y otras pueden verse sofocando su relación íntima. Tan pronto como invirtamos juntos un buen negocio, un poco de espacio puede ser afrodisíaco. Nos permite añorarnos el uno al otro. Nos da un respiro para concentrarnos en la mejor relación, lo que es importante con nosotros mismos. Sin embargo, el espacio no es algo de lo que tengamos una gran cantidad tan pronto como nos pongan en cuarentena juntos. Entonces, ¿cómo creamos espacio para nosotros mismos y creamos una conexión de alta calidad cuando estamos juntos? Primero, hagamos citas, con nosotros mismos.

    Incluso en los estudios de 500 pies cuadrados, ¿pueden darse un respiro para tener solo el espacio habitable? Si tiene más pies cuadrados, asigna un dormitorio o un rincón como lugar especial para escribir, leer, meditar o para el placer personal, ¿verdad? Sí, dijimos placer propio. He estado hablando con muchos de mis socios sobre el tema del contacto erótico con la pareja porque puede ser desencadenante saber que su pareja desea el placer propio, pero se siente atrapado sexualmente cuando. El placer propio es una relación con uno mismo, una que probablemente haya existido desde la adolescencia, como mínimo. No es necesario que compita con su pareja. Nosotros mismos, es una oportunidad para estar con nuestras fantasías y nuestros cuerpos, lo que nos ayuda a mantenernos profundamente conectados con nuestro yo sexual central cuando nos tocamos. También se trata de un lanzamiento orgásmico para facilitar el sueño, disminuir la ansiedad y / o lanzar energía reprimida que es sexual. El contacto con la pareja también puede hacer muchas cosas sencillas, sin embargo, se trata más de cercanía, tiempo piel a piel, conexión con otros y sentirse validado y deseado. El coito en pareja tiene una función tremenda que es diferente al sexo en solitario, a pesar de que ambos pueden incluir placer y orgasmo. Una vez que usted tiene una práctica para un espacio específico, es más sencillo volver a estar juntos y también tener un entrenamiento para la proximidad deliberada. Les he estado diciendo a todos mis socios que tengan un ritual de ocio juntos todas las noches.

    Todas las noches, quiero recordarte que la excitación intencional (frente a los recordatorios hormonales de la excitación) primero requiere un estado de relajación, aunque el objetivo aquí no es crear un resultado sensual. El ritual del ocio es una práctica básica de la vida que nos proporcionará profundamente en momentos de estrés. Algunos ejemplos son las duchas o los baños a la luz de las velas, la hora del té en un sofá acogedor y los 10 intercambios de cuello que son minutos. Dado que los rituales de ocio se desarrollan, deberá reservar una o dos noches a la semana para citas internas que sean sensuales. El podcast El arte creativo de la masculinidad me animó por muchas de estas ideas. Los llevamos al siguiente grado para asegurarnos de que sean un poco más sexy. Piense en hacer todos estos teléfonos móviles gratis por un tiempo deliberado e íntegro. Juego de noche sexy. Utilice sus juegos típicos, rompecabezas o juegos de cartas, pero use un poco menos, o sea creativo para quitarse la ropa a medida que lo haga. Comida para llevar sensual a la luz de las velas. Esta puede ser una opción excelente si tiene la intención de ayudar a un negocio local y también tener una excelente cena con un mínimo de trabajo. Nuevamente, esto podría ser relajante y divertido, o tal vez podrías vestirte elegante para el evento. Haz un postre sensual. Ya sea que tenga la intención de comprar bocadillos listos para el horno o de hornear macarons de bricolaje, hacer un postre podría ser una forma divertida de pasar tiempo con su pareja.

    Haga que esto sea un poco sexy el uno para el otro mientras se alimentan. Lea historias sexys que sean cortas. Desde comedia hasta novelas eróticas, tanto tú como tu pareja pueden ser creativos con lo que pretenden leer. Reserve un tiempo antes de dormir y disfrute de una guía fantástica o una historia sexy que sea corta. Disfrute de las tarjetas de mesa (eróticas). Son tarjetas listas para usar que facilitan una discusión mucho más profunda. Puedes agregar un elemento que sea erótico compartiendo algunos sueños también. Toma una bebida de jardín que sea sexy. Haga que el amanecer sea un poco más sexy con un delicioso cóctel o bebida sin alcohol. Asegúrese de ahorrar tiempo para llevar las manos y tomar algunas respiraciones necesarias que sean profundas para sumergirse en la oportunidad de reducir la velocidad juntos. Vea el exterior de una película durante la noche.

    Traiga una manta exterior y reproduzca su película favorita como abrazo bajo las estrellas de cine. Hay infinitas oportunidades para películas o programas de moderados a locos. A Sit n ‘Stroll por Memory Lane (S’Mores opcional). Los s’mores suelen generar recuerdos agradables que son nostálgicos. Caminar por el carril de la memoria, con o sin s’mores, puede ser una noche divertida que se separa de las presiones actuales y se sumerge en la jugosidad de los dulces recuerdos juntos. Si tiene un campamento junto a la estufa de la cocina, no es necesario encender un fuego.

    simplemente usará una temperatura pequeña y fuego a través de la pequeña estufa de la cocina y disfrutará de algunos s’mores que son una adición opcional. Ducha de burbujas sensual. El agua caliente y el detergente pueden crear una noche relajante. Piense en los aceites esenciales naturales para una sensualidad adicional. Uno puede sentarse y darle al otro un masaje en los pies si usted y su pareja no caben en la bañera al mismo tiempo. Haz una lista de deseos. He dicho esto antes y lo volveré a decir. Soñar como un futuro típico, a corto y largo plazo, ayuda a las parejas a sentirse en el mismo equipo. Al estar en el mismo equipo podemos optimizar nuestra relación para sentirnos seguros, apoyados y sensuales. Los objetivos pueden incluir ideas específicas y de pareja, tanto a muy largo plazo como a corto plazo.

    obtendrá muchas formas con este específico: ¿Qué es algo realmente divertido que le gustaría hacer en los próximos treinta días … en el próximo año? ¿Dónde has querido llegar constantemente? ¿Para qué quieres salvarte? Y te gusta jugar si te sientes seguro, ¿qué fantasía sería? Haga clic en este vínculo para ver los videos sobre el coito inteligente de la Dra. Jenni, videos breves sobre el tratamiento del coito para una variedad de temas presentados por Adam Víspera. Si necesita ayuda de orientación adicional, el Dr. Jenni, Daniel y Nina están ofreciendo sesiones de teleterapia. Lea más sobre nuestras soluciones aquí. Para obtener más información sobre las relaciones sexuales, las relaciones y la cercanía, permanezca hasta la fecha en el blog de The Intimacy Institute. Los ISRS y las relaciones sexuales: cómo la medicina puede afectar la sexualidad que está afectando Jenni y el Dr. Craig Heacock hablan sobre la relación entre los ISRS y las relaciones sexuales y exactamente cómo afecta inicialmente a este último.

    La terapeuta sexual Dra. Jenni Skyler y el psiquiatra Dr. Craig Heacock revelan los ISRS y las relaciones sexuales, especialmente los efectos de la medicina en el sexo. Dr. Jenni está disponible durante The Intimacy Institute y Dr. Craig y su podcast que es informativo sobre el bienestar está disponible en su sitio.

    Este video se les presenta como Adán y Eva. A continuación se muestra nuestra conversación completa. Para obtener más información sobre la capacitación y el podcast del Dr. Heacock, visite su sitio web o lea Creo que la conexión humana es la base de mi trabajo sobre él y su podcast a continuación. No soy solo un médico ”, es decir, soy un médico comprometido y un psicoterapeuta. A menudo actuamos como el terapeuta de un paciente que es principal junto con otros clientes con los que colaboramos alegremente con los terapeutas del vecindario “. “Además del trabajo clínico, coproducimos y presentamos un podcast de narración psiquiátrica llamado Back through the Abyss. Son historias de curación y esperanza, donde las personas describen su inmersión en la oscuridad psiquiátrica y exactamente cómo salieron “. “¿Cómo encontramos una salida a las profundidades más oscuras de la desesperación? El psiquiatra Dr. Craig Heacock presenta una inmersión que es profunda y poderosa con historias de esperanza y recuperación, también exploraciones de actualidad sobre psicofarmacología, psicoterapia y psicodélicos “. Reaviva tu vida sexual después de los niños Mi spouce y yo tenemos tres niños pequeños, y la energía que tiene el interés por tener relaciones sexuales ha sido una gran lucha … Me pregunto si hay algo que podamos hacer en el hogar para reavivar nuestro ¿Chispa – chispear?

    BIANCA BAGNARELLI Estimado Dr. Jenni: Leí que los hoteles vacacionales para tener relaciones sexuales pueden ayudar a las parejas a reavivar esa chispa. Mi esposo y yo tenemos tres hijos pequeños, y lograr el poder y el interés por las relaciones sexuales es una lucha enorme que es enorme. Antes de los niños, nos gustaba visitar y también tener sexo en agradables habitaciones de hotel. Ahora nos quedamos en casa con mis hijos, y aunque mi esposo tiene un trabajo, el dinero en efectivo es bastante escaso por el momento. Ante la falta de poder viajar ahora, me pregunto si hay algo que podamos hacer en casa para volver a encender nuestra chispa. -Mamá de Three MoT esa es una pregunta querida. Sin duda, tres niños te cansarán, por lo que es importante crear deliberadamente una situación en la que las relaciones sexuales puedan resultar relajantes y emocionantes. Los hoteles turísticos y los viajes hacen precisamente eso. Pero, no podemos viajar constantemente, mientras lo mencionaste. En cambio, puede traer la esencia asociada con el resort a su propia casa. Para recrear la experiencia de la habitación de hotel, debemos comprender todos los componentes de lo que ofrecen los hoteles.

    Aquí hay algunas ideas para pensar: ¡Los hoteles nos permiten considerar la vida cotidiana y registrarnos en un espacio sagrado y lascivo! ¿Puedes convertir tu dormitorio en una habitación de hotel que sea acogedora? Algunas ideas consisten en encender velas únicas, tocar música que sea un baile sensual y lento juntos y jugar con productos para adultos de su propia caja de juguetes de Adán y Eva. Los hoteles vacacionales tienen puertas que se cierran con llave. Esto garantiza la privacidad y nos permite desmoronarnos y rendirnos a la experiencia. ¿Puede autorizarse usted mismo para cerrar y asegurar su casa? Esto le permite tener la separación intencional de la parte restante de la casa y la familia. Los hoteles nos inspiran a correr riesgos.

    ¿Estás dispuesto a probar algo nuevo o ser alguien nuevo? El juego parcial es una forma divertida y segura de explorar siendo otra persona. Si el juego parcial no es lo tuyo, ¿puedes probar productos que sean posiciones nuevas? Los hoteles resort nos hacen sentir jóvenes y aventureros. Para simular esto, decida intentar recrear esos primeros momentos de la relación teniendo una sesión de besos que sea intensa. Tal vez ni siquiera tengas relaciones sexuales, pero explora todas las posibilidades que surgen de la cercanía coqueta y los besos. En cantidad, en lugar de ir al resort, el hotel lo visitó. Siempre que puedas enviar a los niños y quedarte en casa, mucho mejor. una niñera por $ 25 la hora es mucho más barata en comparación con una experiencia de viaje y hotel. La niñera lleva a los niños pequeños al parque para tener esa hora en casa para usted solo. Tal vez incluso lo conviertas en un mes ritual. ¡Es una inversión que es excelente para su relación! Saludos, Dra. Jenni. Personalmente, tengo una vida sexual plena y saludable como padre de dos niños pequeños. Echa un vistazo a mi publicación anterior Sex After Kids – Yes, It Exists si quieres leer más sobre cómo mi esposo y!

    Taller de Sexualidad para Terapeutas – Enero de 2018 El Instituto de Intimidad organiza el octavo taller anual Actitud que es reevaluación sexual (SAR). El taller de SAR es un taller que requiere la certificación oficial de tratamiento de relaciones sexuales con AASECT, y una necesidad para cualquiera que trabaje en conjunto con el sexo. ¿Cómo es un taller de SAR? El SAR es un requisito por una razón. Es un taller de 10 horas que es un descenso intensivo en profundidad y explorar las cavernas de nuestros guiones y pensamientos íntimos. Leemos sobre las relaciones sexuales durante la niñez, por lo general un montón de mitos y conceptos erróneos. Luego, como adultos, se espera que nuestra compañía lo haga inesperadamente apropiado con capacitación en el trabajo.

    Pero nuestro sexo es, de hecho, mucho más complejo e intrincado de lo que nuestros guiones de Hollywood nos permitirían creer. Limitamos nuestras posibilidades cuando nosotros, o los clientes, operamos con estos scripts limitantes. Restringimos nuestra capacidad para desprendernos de la interpretación y practicar el placer. Restringimos la forma en que nos expresamos, erótica y emocionalmente. En lugar de vivir sin límites, y en lugar de perpetuar un mantra que es el sexo mítico, venga a explorar, deconstruir y reescribir nuevas formas de comprender su sexualidad y, en última instancia, ayudar a sus clientes a comprender su sexo. El SAR. Es un evento que no debe perderse nunca. Para los profesionales que buscan ampliar su comprensión personal del sexo, para ayudar mejor a los clientes a realizar exactamente lo mismo.

    Siempre que: 20-21 de enero de 2018. $ 450 / persona. Costo: $ 400 por inscripción anticipada hasta el 1 de noviembre. Capacidad: espaciado restringido a 15 lugares. Se ofrecen 10 créditos de CE por correo electrónico ahora a DrJenni@TheIntimacyInstitute.org o contáctenos para obtener más información. Lejos del control del comportamiento sexual: una capacitación para médicos con Doug Braun-Harvey. Partners Retreat – Navegación de publicaciones de 2016 Anterior 1 2 Recuperando mi ritmo: la forma en que destruí mi excitación y volví a acceder a ella No es su sello distintivo “Feliz día de San Valentín” que es una publicación estándar.

    esto puede ser una revelación de relaciones y relaciones personales. Debido a que existen realidades típicas que la mayoría de nosotros enfrentamos íntimamente, a menudo utilizamos mi relación que es propia como una placa de Petri para intervenciones médicas clave. En un intento de hacer malabarismos con el trabajo, dos niños pequeños menores de cinco años, entrenan y componen una guía, toda mi vida se había vuelto muy completa y mi nivel de excitación había estado en un mínimo histórico. Y el coito, se había estancado mucho. Fui sexo que todavía está teniendo un poco. Pero estaba diciendo o iniciando que sí a una invitación como un “regalo”. No es lo peor del mundo cuando realmente animo esto con mis clientes. Básicamente, la intervención de “obsequio” es siempre para ayudar a los clientes a dar como resultado el cambio de una relación de responsabilidad a algo más básico y eventualmente más placentero. Tomamos viejas ideas, como, “Ha sido un y sé que mi pareja está realmente hambrienta de sexo; Es probable que tenga que decir que sí pronto o nuestra empresa será condenada. treinta días “. Luego reemplácelo con pensamientos como:” Ha sido un y sé que mi pareja necesita tener relaciones sexuales para sentirse vinculada; Puedo comenzar o decir que sí rápidamente como un regalo e inversión en el bienestar de nuestra relación. mes ”La situación era que la mayoría de las relaciones sexuales eran relaciones sexuales presentes. Nos habíamos vuelto lentos y dependíamos de que mi esposo, Daniel, hiciera todo el trabajo pesado. Eramos cualquier cosa que no sirviera para reforzar mi propia excitación y deseo. Le estaba diciendo que sí, pero sin hacer mucho para animar a mi propio cuerpo a despertar y a meterse en él porque amaba. No éramos precisamente un pez muerto, pero me estaba acercando rápidamente a esa fase. ¿Por qué sin embargo? Mi profesión es el tratamiento sexual y nos encanta profundamente que funcione.

    Realmente podría darte muchas excusas, como si fuera una madre que está ocupada en la operación y redactando una guía. Esas son excusas. Puedo trabajar, componer y ser madre, y también tener una vida sexual vibrante. Estaba eligiendo no hacerlo nunca. Estaba decidiendo permitir que mi ajetreo estuviera en la silla del conductor. No estaba disminuyendo la velocidad para mantener mi cuerpo y preguntarme profundamente qué me convirtió.

    Quiero decir que el deseo se trata principalmente de encender la mente, y la excitación se trata principalmente de encender el cuerpo. Debido a que el deseo por las mujeres es receptivo, no típicamente espontáneo, generalmente accedemos a las relaciones sexuales del anfitrión para aumentar la excitación, permitimos que el placer se apodere de mi mente y luego fundamentalmente dejamos de pensar en todo lo demás en lo que pienso todo el tiempo. Docenas de pensamientos que no son sexys y que no se detienen y luego se van porque estoy desnuda y a punto de tener sexo. Sería multimillonario si pudiera hacer una píldora que le dijera al cerebro que dejara de pensar en un abrir y cerrar de ojos y ahora se emocione por el sexo. Pero no es así como trabajamos. A menos que … lo decidamos. Aquí estaba yo, acercándome rápidamente a mi pez que está muerto cada vez que Daniel me decía: “Me gustaría ofrecer algunos comentarios. Para mí, se siente como un tiempo en el que ha asumido la responsabilidad individual de la excitación. ¿Eso te parece correcto? ” ¡Ay! Sí, es exacto. Sin embargo, no por nada se les llama dolores de crecimiento. Por eso, como dos terapeutas que estamos casados, procesamos. Estaba recolectando mucha energía que son clientes negativos.

    Me relajaba durante una hora, una vez al mes. Estaba medio involucrado en mis pasatiempos. Me estaba durmiendo y esperaba no tener que trabajar mucho para que mi excitación se disparara. Por lo tanto, hice algunos cambios.