• Somos perdonados personalmente por mí “. Y luego hazlo.

    Posted on April 21, 2020

    Somos perdonados personalmente por mí “. Y luego hazlo.

    He sido egoísta, descuidado e imprudente. (licor, te estoy echando un vistazo). Para la mayoría de ellos fui tonto y joven. Pero para otras personas yo era suficiente que definitivamente es viejo saberlo mejor. A menudo, vivir con la culpa y la vergüenza entre estas cagadas resulta ser paralizante. Y aunque las personas te lo dirán tú mismo, es difícil hacerlo con el peso de tus errores pasados ​​que pesan sobre ti y necesitas amar. Pasar de la vergüenza a la preferencia por uno mismo El amor propio se siente como una idea hermosa, pero ¿cómo te amas a ti mismo cuando te sientes completamente arruinado? Superar la vergüenza no es un camino fácil; sin embargo, en mi modesto punto de vista, es la única forma que vale la pena usar. Porque la lástima y la vergüenza no te harán bien en ninguna parte. Podrías pensar que tener lástima de tus errores te enseñará a hacerlo mejor. Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la lástima (y todo tipo de rudos circulares que se aman a sí mismos), la lástima no conduce a un cambio que sea positivo. En cambio, contribuye a una espiral descendente. La vergüenza nos hace sentir tan jodidos que la gente acaba haciendo cosas más jodidas.

    Es una profecía que se cumple a sí misma. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Podrías desenterrar tu yo. Cómo lanzarse de la vergüenza a lo largo de los años completos, he descubierto cómo pasar de la vergüenza al amor propio. No ha sido fácil, especialmente cuando la compasión te engaña haciéndote pensar que debes aferrarte a ella. (Es astuto así). Pero la verdad innegable es que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: mereces el amor propio. Eres digno de APRECIAR. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. En realidad, vale la pena ser amado como resultado de ellos, porque en última instancia, eres hecho por esos pueblos. Liberarse de la piedad no es una fórmula sencilla. Pero hay 5 pasos que son importantes para ayudarlo a pasar de la vergüenza al amor propio.

    a menudo extenuante, pero finalmente liberador. Lo hago en mi práctica de coaching (puedes aprender más aquí) si quieres caminar estos pasos con alguien a tu lado, este es el tipo de trabajo. O tal vez encuentres a una persona en la que confíes y le pidas que se convierta en tu amigo con compasión. O quizás tomen estas acciones y todos forjen un camino por su cuenta. A continuación, le indicamos cómo lanzarse desde el descubrimiento y la vergüenza del amor propio. Cómo lanzar la acción # 1 de la vergüenza: Sea dueño de su error. Sin duda alguna, esta trivialidad fue escuchada antes.

    Al principio, parece muy fácil de hacer: “Me disculpé. Dijimos que lo sentía. Lo tengo actualmente, ¿es apropiado? ” Incorrecto. Poseer tu error es mucho más profundo.eretron aktiv pret En realidad, esta tarea no tiene nada que ver con las disculpas. En cambio, comienza con una conversación que es brutalmente honesta contigo mismo. El objetivo de esta conversación que es interna. Encontrar dónde fue tu culpa. Aquí hay una pregunta en la que es sorprendentemente fácil pensar: ¿Qué pasa si yo no lo hubiera hecho? O: ¿Qué es lo que provocó el dolor de las personas, yo mismo o mis seres queridos? Esto es lo que necesitas poseer. Sin buscar razones ni excusas.

    Sin intentar mover la falla. Sin intentar escapar de todos los sentimientos incómodos que surgen. La realidad es que habrá muchos motivos para lo que hiciste. (Algunos mejores que otras personas). Y cuando se trata de vergüenza, harás todo lo posible para continuar con esas razones. Porque las razones y la razón se sienten como un respiro. Un medio de esquivar la fuerza que está llena. El debilitamiento se hace por su costura de grasa más fácil de mantener. Las razones pueden ser una parte importante de la historia, pero no en esta tarea. Porque este proceso no puede comenzar hasta el momento en que te hayas hecho cargo de tu cagada. Está directamente en la atención y dice: “Sí, así es como nos equivocamos. hasta que mires ”Se necesita coraje que es una fuerza increíble. Y es el primer paso para recuperar el respeto por uno mismo. Cómo iniciar la acción Shame no. 2 Comprenda por qué lo hizo usted Ahora podemos hablar sobre las razones. Siempre hay una buena razón por la que hiciste una cosa. Y cuando comprenda el por qué, estará mejor equipado para hacer una cosa al respecto.

    Sin entender el por qué, no hay forma real de que no vuelva a suceder. A menos que se aborde la causa subyacente, la historia tiene una forma de decirse por sí misma. Es por eso que nunca debe confiar en una razón de “Simplemente ocurrió”. Sí, podría parecer que sucedió ”. Pero siempre hay un motivo subyacente al comportamiento: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse querido. Sentirse digno. un anhelo de sentirse eficaz. Sentirse importante. Sentirse fuerte. Un anhelo de sentirse libre. Bajar el peso de la responsabilidad. Olvidar y empezar a olvidarse.

    Necesitas encontrar ese por qué. La razón no es una excusa. Hay una diferencia enorme. Una excusa quisiera mover la culpa. Una razón busca comprenderlo. Dado que actualmente es propietario de su componente en el paso uno, esta tarea se trata de comprender. Entender eso es por qué la manera en que revela la autoconciencia. Y la autoconciencia es la forma que solo se desarrolla. Cómo iniciar la acción Shame no. 3 descubre la compasión La compasión llega cuando indudablemente entendemos a alguien. Tan pronto como escuchemos su historia. Tan pronto como sentimos su historia, sin el filtro moral de “o” incorrecto “. Es empatía, ternura y amor, todo cubierto en un paquete pegajoso que es grande.

    La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser generoso contigo mismo y con tus defectos reconocidos. Está siendo amable y agradable, todo lo que aún no ha descubierto todavía. (Porque en realidad, ¿quién lo ha resuelto todo?) Estaba siendo egoísta y solo pensaba en mí mismo cuando te sientes con tu vergüenza y eres dueño de tu historia, puede haber razones detrás de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar. Tampoco me detuve a considerar cómo esto afectará a otras personas. Quería sentirme eficaz, incluso cuando hacía que otras personas se sintieran pequeñas. Quería sentirme bien, sin importar el costo. Sin embargo, también estas buenas razones merecen su compasión. Porque todos podemos ser egoístas. Todos podríamos buscar energía. Todos queremos sentirnos bien. La compasión no excusa el error ni tolera el comportamiento.

    Y no significa que tengas la intención de volver a hacerlo. Lo que dice la compasión es: “Oye. Lo tengo yo. Puedo observar cómo sucedió eso. Entiendo que sintieron que realmente significa tomar esas decisiones. Porque eres humano. No estás solo por eso “. Sin embargo, la compasión es más que comprensión y empatía. Además, está entrelazado con una aspiración a la acción. Para aliviar el sufrimiento de otras personas y, en este caso, de usted mismo.

    Y solo hay una acción que puede aliviar tu sufrimiento de verdad. Y es el paso que es más difícil de todos: Cómo lanzar la acción de Vergüenza # 4 Perdónate a ti mismo Algunos hombres y mujeres tienen mucha oposición a perdonarse a sí mismos. Piensan que están fuera del gancho que les permite. Y sí, lo hace. Eso es algo bueno. En realidad, no tienes que vivir toda tu vida atada a un gancho, ¿de acuerdo? “Pero yo mismo, ¿no es casi seguro que lo volveremos a hacer? si perdonamos “No. Mantener la vergüenza y la lástima evita que no vuelvas a arruinar. Realmente te hace casi seguro que vayas a hacerlo. Porque espiral de lástima tóxica.

    Perdonarse a sí mismo puede ser la mejor oportunidad que tenga de producir realmente una modificación. Y es la forma en que solo se descubre el objetivo final del amor propio. No se trata de mover la falla. Se trata de darte un respiro. Dése la autorización para tomar esa vergüenza que es pesada y déjela pasar. Hay 3 términos necesarios, eso es todo. Harás ejercicio diciéndoles que me perdono personalmente. a mi lado ahora: “” Agradable.

    Vamos a intentarlo otra vez. “Me perdono personalmente”. Y luego hazlo. Perdónate de verdad. Deja que el perdón se asiente en los huesos. Deje que levante la escuadra y apoye los hombros. Deja que aligere tu corazón. Que comience el hogar con bisagras hacia el amor propio y el respeto propio. (¿Entiendes a esos tipos, verdad? Han estado esperando afuera) para que finalmente los dejes. Puede que todavía no sea el momento para todo eso. Es casi seguro que primero debe realizar estas otras acciones y darles tiempo para marinar. Esta bien. Simplemente espere, no es mucho. Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Esta puede ser una receta para el desastre. Siempre que puedas obtener el perdón de esa persona, genial.

    Pero eso no siempre es factible. A menudo, la persona ya no está en tu vida. A menudo, están demasiado dentro de su incomodidad (o demasiado apegados a ella) para absolverlo. A menudo son realmente un idiota y quieren frotarlo. A menudo, el perdón no se siente bien para una persona. Y también tienes que respetar eso. Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate.

    Cómo iniciar la acción Shame no. 5 Cambio Aquí está la cuestión de la modificación: es una quema que es lenta. Se necesita tiempo para demostrar que las cosas varían: que uno puede ser más veraz. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga. Ese puede ser y ser confiable. Pero la modificación también ocurre de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, que .

    Que serás diferente. Se toma una tonelada de mierda de fe en ti para finalmente hacer eso. Para retroceder y ahora creer eso, son varios. Simplemente lo eres porque lo decidiste. La cosa es que puede recaer. Claramente hubo algún cambio notable que es notoriamente difícil de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es un buen ejemplo). Pero eso no socava la notable modificación que está teniendo lugar, si usted sigue siendo el programa para el objetivo final. Sea lo que sea. Porque la modificación no es una línea recta. Es un proceso desordenado y complicado. Y en caso de que recaiga, este procedimiento se recupera. Vuelve al paso uno. Es propiedad tuya y también lo entiendes.

    Te concedes perdón y compasión. Y luego sigues creciendo y cambiando. Pero piense que no se trata de tener que empezar de nuevo. Piensa en ti mismo como un pájaro feroz. Dando vueltas y vueltas en busca de un aire caliente, pero fundamentalmente, en constante aumento. Sí, eres un puto Águila Dorada. O un murciélago halcón.

    O un águila pescadora. (#birdnerd) Te mereces amor, no lástima. Te mereces libertad, no vergüenza. Vuela, bebé. Remontarse. Cómo lanzar la acción Shame Bonus: Comparte tu historia “La vergüenza obtiene su energía de ser indescriptible … Siempre que podemos compartir a alguien que responde con empatía a nuestra historia y comprensión, la lástima no puede sobrevivir”. ~ Brené Brown, Daring Greatly Una de las mejores cosas que puedes hacer para transformar la vergüenza en amor propio es compartir tu historia. No es necesario que sea una declaración pública de #vulnerablity en Facebook. En la mayoría de los casos, ese es completamente el movimiento que está mal, compartir su historia generalmente funciona mejor cuando se lo cuenta a un grupo elegido de personas, a menudo un grupo de uno, que pueden honrar su historia. ¿Quién puede sentarse en un lugar aceptado sin juicio? Que poseen amor y compasión en su corazón. Tal vez también alguien que haya estado allí antes. Es por eso que la tutoría y el tratamiento son realmente efectivos. Es por eso que un amigo que es un familiar cercano es realmente tan importante. Es por eso que hablar con alguien, cualquier persona, ayuda. Lo veo en mis clientes y yo. Lo he visto en los innumerables círculos de intercambio y recuperación que he liderado y en el que me han guiado: la energía para ser testigo en tu historia. No para tratar de arreglarlo, juzgarlo o alterarlo. Sino para ser escuchado. Ser sentido.

    Y exactamente lo que sucede a menudo es una cosa extremadamente hermosa: una persona que escucha de manera desgarradora dirá (o pensará): “Sí, yo personalmente también. He estado aquí (o en algún lugar comparable). Sé cómo se siente eso ”. Nos recuerda nuestra humanidad. Nos recuerda que no estamos solos, porque esa es la mentira que nos dirá la lástima. Que estamos solos. Que estamos por debajo de los demás. Pero tan pronto como compartimos nuestra historia, la mentira se menciona y también te das cuenta de la verdad: eres uno de muchos.

    Eres un humano maravillosamente imperfecto y complejo. Y eres digno y digno de amor. Comenzando con la ayuda del amor que importa a muchos: el amor que te das a ti mismo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Quizás no tengamos que prestar atención, ya que es suficiente para nuestros senos. ¿¡Esperar lo!? Como tradición, obviamente estamos fascinados por ellos, pero estamos pasando por alto su papel más importante en nuestro bienestar y salud como mujeres. Tus senos pueden ser una puerta de entrada a niveles mucho más profundos de conexión, placer sexual y comunión contigo mismo. ¡Pero si lo necesitas, escucharás!

    Aquí hay 7 cosas que sus senos podrían estar tratando de decirle. # 1 “¡Has ovulado!” Como mujeres, quizás no estemos bien educados para entender nuestras rondas o nuestros cuerpos. Durante la mayor parte de mi vida, pensamos en la ovulación como un proceso misterioso que podría suceder cuando lo desees. No me sentía muy seguro de ese conocimiento mientras había aprendido que la ovulación ocurre alrededor del día 14 de su ciclo. Crecí y tuve relaciones sexuales creyendo que podía quedar embarazada en cualquier momento, lo que significaba que a menudo había una corriente oculta de paranoia en cualquier momento. Una cosa con la que creo que una gran cantidad de mujeres puede relacionarse. Pero tu cuerpo te ofrece señales muy específicas de lo que sucede en tu período cada mes. Incluso cuando has ovulado. Como señala M.D. Jerilynn Prior, una indicación típica de ovulación es el dolor en los senos, específicamente en los bordes de los senos debajo de la axila, en la última mitad de su período. Es causada por la progesterona, las hormonas que su cuerpo en particular crea después de la ovulación, y será una de las señales que muchos monitorean para monitorear la fertilidad.

    No puede calcular el día exacto en que ha ovulado a juzgar solo por el dolor de senos, pero puede ser una verificación de que sus ovarios en particular están funcionando como deberían. Relacionado: Su ciclo estacional: la guía definitiva para reparar problemas de período, equilibrio de hormonas, Liberando tu energía femenina # 2 “¡Tócanos!” Los senos juegan un papel importante en el placer sexual de la mujer. Siempre que se estimulan, los senos de una mujer pueden hincharse hasta alrededor del 25% de su tamaño, lo que es normal que sea mucho más sensible. Estimularlos libera una inundación de neuroquímicos como la dopamina y la oxitocina, y también hace que la vagina se hinche y lubrique, preparándola para la penetración y liberando aún más químicos que complacen al cuerpo humano. ¿Pero la parte que es mejor? Nipplegasms. Sí, son algo real. La investigación científica ahora comienza a comprender por qué. Una investigación reciente reveló que la estimulación del pezón activa un área equivalente asociada con el cerebro que se desencadena por la estimulación asociada con la vagina y el clítoris. Y dado que el orgasmo ocurre en la mente, esto revela por qué alcanzará el orgasmo con el juego de los senos por sí solo.

    No importa si alcanzas el orgasmo. A los senos les encanta que los muevan, por lo tanto, bríndeles la atención y el amor que se merecen. Relacionado: cómo disfrutar del sexo Más: 7 consejos esenciales para mujeres # 3 “Uh-oh… tus hormonas están fuera de equilibrio” ¿Tienes los senos adoloridos las semanas previas a tu duración? Es una buena indicación de que está claro que sus hormonas están lejos de la estabilidad. Si duelen en la parte delantera y hacia arriba dentro de los pezones, tiende a sugerir cantidades de estrógeno más altas que las óptimas, lo que puede evitar la ovulación. Si tanto el costado como el frente están sensibles, lo más probable es que hayas ovulado, pero tus cantidades de progesterona son bajas y el sufrimiento es tu dominio de estrógeno.

    Básicamente, sus hormonas no funcionan como deberían. La inestabilidad hormonal, si no se controla, causa una salud que es grave. Los senos adoloridos pueden ser su forma de llamar su atención al hacer algo al respecto. Hágase pruebas de hormonas y comience a recuperar la estabilidad de su cuerpo. Asociado: 10 superalimentos que equilibran las hormonas que solucionarán los problemas del período # 4 “¡Libertad!” Su sistema linfático actúa como el sistema de desintoxicación de su cuerpo, elimina las toxinas de su propio cuerpo y mantiene las células limpias y saludables. También juega un papel crucial en la capacidad de combatir enfermedades, ya que retiene los glóbulos blancos en todo el cuerpo. Pero el sistema que tiene movimiento linfático real funciona correctamente.

    Y dado que muchos senos invierten su tiempo con grilletes en sujetadores, se puede inhibir la reducción de toxinas a través del músculo del pecho. ¿La respuesta? Masaje terapéutico de mama. Hay técnicas específicas que se pueden descubrir, pero también 5 minutos de masaje terapéutico suave mejorarán drásticamente el bienestar de sus senos. También es esencial aliviar todos esos aros y sostenes intensos que son push-up. Tenga en cuenta su linfa y use algo que permita tanto flujo libre como sea posible. Los sujetadores inalámbricos, los sujetadores deportivos, las blusas de bikini, si no las camisolas de apoyo para los senos más pequeños, pueden ser una excelente opción. Y asegúrese de descansar sin sostén y estar sin sostén durante el día tan a menudo como pueda. Asociado: Desbloquee la sabiduría de las fases de su ciclo menstrual # 5 tiempo en el que “se deja ir” En las tradiciones taoísta y tántrica, los senos se ven porque la manifestación real asociada con el centro del corazón, el área asociada con el cuerpo con la que muchos están conectados amor, compasión y conexión. En estas tradiciones, el masaje terapéutico de los senos se considera una forma poderosa de conectarse con estas características amorosas y centradas en el corazón. Además, es una parte esencial del juego para aumentar la cercanía entre usted y su pareja. Esto tiene sentido a nivel hormonal.

    Estimular sus senos libera oxitocina, el neuroquímico relacionado con el amor, la unión y el afecto. Cuanto más amoroso se sienta, más se toca los senos. Las filosofías taoísta y tántrica llevan más lejos esta conexión que es corazón / seno, sugiriendo que las obstrucciones asociadas con el centro cardíaco pueden afectar el bienestar general del seno y su tamaño, forma y tono básicos. Entonces, ¿cómo cuidar la salud energética de los senos? Una práctica regular de perdón, compasión y soltar podría mantener despejado el centro de su corazón y comenzará a notar senos mucho más felices y saludables. Associated: The Ultimate Guide to Conscious Relationships # 6 “Recuéstate desde el café” ¿Tus senos se ven un poco más pequeños? El análisis ha demostrado * que demasiada cafeína encoge mucho los senos.

    Es posible que esté afectando el tamaño de su busto si bebe tres o más cafés al día. Sin embargo, los senos más pequeños pueden ser la mínima preocupación; esa cantidad de cafeína que se consume diariamente es muy probable que cause una variedad de otros problemas de salud. Si los senos quieren más pequeños, es posible que le estén enviando un mensaje para que reduzca los espressos y comience a buscar otras formas de aumentar su energía. No. 7 “Ámate a ti mismo de los senos” Hay una gran cantidad de comunicaciones dañinas sobre los senos en las noticias, y nos encontramos interiorizando muchas de ellas. Nos preocupa el tamaño, la forma, el tono, el color de los pezones y todo lo demás de nuestros senos. Por tanto, ¡mucho juicio! Para muchos de nosotros, por lo tanto, nos hemos atrapado en comparar nuestros senos con algún ideal imaginario que tenemos y que terminamos destruyendo nuestra relación con los hermosos senos. Para hacer esto alrededor, comience a observar la forma en que experimenta sus senos. Escribe en un diario si realmente les estás dando todo el amor y la atención saludable y positiva que merecen y pregúntate. A continuación, elija uno mismo que sea radical, utilizando buenas afirmaciones para mejorar su propio habla sobre sus senos. Vístelos con ropa que los haga sentir hermosos y apreciados.

    Dedique tiempo a masajearlos y vincularlos usándolos. Y tienes algunos problemas alrededor de tus senos que te gustaría aclarar, ponte en contacto para una videollamada individual si te sientes. Ayudamos a las mujeres a mover traumas que son viejos, restringen el pensamiento y la compasión alrededor de sus senos, y lo he visto transformar por completo la forma en que aparecen en el mundo. Si desea algo de eso, solicítelo aquí mismo. Amar tus pechos son los pasos más efectivos que puedes tomar para amarte y aceptarte a ti misma porque eres la mujer que es hermosa. Y escuchar la mayoría de las comunicaciones que te puedan estar enviando es una opción segura para mejorar tu relación usándolas y comenzar a vivir como tu yo más potente y radiante que es femenino. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Las buenas relaciones te animan y fortalecen. Son un lugar de refugio y nutrición, conexión profunda y comprensión.

    Hacen la vida más fácil, no más difícil. E incluso en los momentos difíciles, las relaciones más sólidas superan los inevitables altibajos y tienen un sentimiento de función y significado. El problema es que muy pocos de nosotros estamos experimentando esto. Simplemente no se nos enseña cómo. En cambio, tropezamos en nuestro camino, tratando de resolverlo a medida que nos llevamos bien. Con abundancia de angustia, decepción y conflicto en el camino.

    Afortunadamente, hay otra forma.