• He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, directores ejecutivos multimillonarios, ex traficantes de drogas, todos los trabajos más “machistas / alfa” que se te puedan ocurrir, y las mujeres que se acercan todavía las asustan.

    Posted on May 21, 2020

    He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, directores ejecutivos multimillonarios, ex traficantes de drogas, todos los trabajos más “machistas / alfa” que se te puedan ocurrir, y las mujeres que se acercan todavía las asustan.

    Pero como adultos esas viejas opiniones ya no nos sirven. Hacen que nos retiremos o que actuemos y tomemos represalias. Una excelente manera de disminuir el aguijón y el poder de sus desencadenantes es detenerse y “sentir la mierda” de lo que está sucediendo en su cuerpo. Sin permitir que la sensación potencie ninguna historia negativa en tu mente. Puede liberarse simplemente sintiendo la reacción en su cuerpo lo mejor que pueda hasta que disminuya. Esto permite que su sistema nervioso se vuelva a regular y, a través de la ciencia de la plasticidad neuronal, permita que la memoria celular disminuya. Con el tiempo, esto hace que los factores desencadenantes tengan menos potencia y poder. También es una excelente manera de “conocerse a sí mismo”. El adagio fundamental del crecimiento y desarrollo personal. Entonces, la próxima vez que se sienta impulsado, intente “parar y soltar”: Detenga lo que está haciendo. Sumérjase en el sentimiento.

    No te distraigas ni te adormezcas con pantallas, comida, alcohol, sexo o pornografía. Deja que las sensaciones se filtren y hagan lo suyo mientras simplemente lo sientes todo. Simple, no fácil. Es una habilidad que se debe practicar y mejorará con el tiempo. El Dr. Colin Clarey es quiropráctico deportivo, profesor de meditación y asesor de salud con un interés especial en el trabajo de los hombres. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 7 Quítese las máscaras Una vez escuché a un terapeuta dar una presentación llamada “Las cinco máscaras de la masculinidad”. Fue una de las lecciones más importantes que aprendí en los últimos 20 años que me involucré con el trabajo de los hombres. Me desafió a mirar profundamente dentro de mí.

    Descubrir algunas de las causas ocultas de la infelicidad en mi vida. Fue una llamada de atención y fue fundamental en mi proceso de curación y crecimiento. Tómate un momento para ver si alguna de estas máscaras resuena contigo. Al leerlos, sepa que puede identificarse con todos ellos. Pero es probable que uno de ellos se haga notar mientras la máscara principal que está usando: el “Sr. Máscara de buen chico (El que agrada a la gente) El “Sr. Máscara de Tough as Nails (La personalidad enojada y desconectada del “tipo A”) El “Sr.

    Máscara de Money Bags (El hombre que se esconde detrás de sus posesiones materiales) El ‘Sr. Máscara de Gigolo ‘(El hombre que se esconde detrás de sus conquistas sexuales) El’ Sr. Stuck In His Head ‘(el pensador sobreanalítico que procesa todo desde el cuello hacia arriba) Me identifiqué de inmediato con la máscara de Mr.eretron aktiv efectos secundarios Nice Guy: siempre había tenido este significado insaciable de la aprobación de otras personas y definitivamente era un co-dependiente bienhechor. No sabía cómo ocuparme de mis propias necesidades emocionales. Una vez que reconocí esta máscara, me comprometí a quitármela. Y como resultado de los años de trabajo interno, puedo decir honestamente que ya casi nunca me pongo esa máscara. Me siento feliz y completo sin él. Identifica tu mascarilla principal y también haz el compromiso de quitártela. PUEDES ser el hombre auténtico para el que naciste. El entrenador Michael Taylor es un emprendedor, autor, orador motivacional y TV. presentador de programas de radio. Trucos de vida masculina saludable para hombres # 8 Conozca las reglas A los hombres se les dice durante toda su vida, de muchas maneras y desde una edad muy temprana, cómo ser un hombre.

    El resultado final es un rango de rendimiento muy estrecho. Por eso, es importante que los “trucos de vida para hombres” no se conviertan simplemente en otro conjunto de reglas que se agreguen a esa carga. Entonces, la tarea es reflexionar sobre todos los mensajes que ha recibido u observado a lo largo de su vida sobre lo que está bien para un hombre. O lo que se espera. O cómo es un “hombre de verdad” o qué hace. Cosas como: no llores. No tengas sentimientos. No muestre sus sentimientos. No hables de tus sentimientos. O: no seas débil. Endurecer.

    No dejes que las chicas te golpeen. No seas (como) una niña. No seas gay. No des ni recibas caricias de otros hombres. El tamaño importa: altura, tamaño de los músculos, tamaño del pene, tamaño de la billetera. Para profundizar, considere los mensajes que podría haber recibido que incluyan una amenaza o implicación de eliminar el género o cambiar el género. un mensaje de eliminación de género es uno que dice “no eres un hombre si …” (inserta la actividad de rendimiento aquí). un mensaje de cambio de género es uno que dice “eres una niña si …” o “solo niñas …” (haz lo que sea).

    Es importante conocer las reglas, para que NO TE GOBIERNEN. Identificar las reglas es el primer paso para romper su control sobre ti. Al determinar qué reglas no le sirven, o le hacen sentir que tiene algo que demostrar, recupera el poder de decidir si se define su masculinidad o cómo. Austin Dunmore es un administrador de sistemas y músico de Australia que ha estado involucrado en el trabajo de desarrollo personal de los hombres durante más de 20 años. ➜ RELACIONADO: Lecciones importantes y difícilmente ganadas en el viaje de convertirse en un hombre Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 9 Resolver para el fuego “Debes trabajar mucho y duro. Entonces, tal vez algún día, consigas lo que quieres “. ESA es la fórmula del éxito que te han dicho desde que eras niño. Y ESE es el motivo por el que estás rodeado de miles de millones de hombres, todos tirando del arnés en ordenadas pequeñas filas. Pero la fórmula de ayer es el callejón sin salida de mañana. Porque el mundo ha cambiado. Las cosas que buscas … no se pueden obtener a la antigua. El “arma secreta” de esfuerzos del hombre se ha mercantilizado. Siempre habrá alguien que trabaje más duro, más tiempo, más rápido y más barato que tú. Para ganar la libertad, el poder, el SIGNIFICADO que anhelas, debes deslizarte el arnés.

    El mundo no necesita más “hombres trabajadores”. Necesita hombres que estén en llamas. Necesita los cimientos y las empresas y el arte y las culturas familiares que solo pueden nacer de la inspiración. A partir de este día, en todo lo que hagas, resuelve el fuego. Vive tu vida sin embargo debes vivirla para mantener viva tu llama. No es un escape del trabajo. Es un escape de VIDA PERDIDA. Es desviar la sangre de tu vida de la monotonía al trabajo más profundo y atrevido del que eres capaz. Bryan Ward es el fundador de Third Way Man, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores.

    Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 10 Olvídese de su “propósito” No existe. No existe un equilibrio entre la carrera, los negocios o la vida laboral y personal que le asigne un capataz existencial. No hay ningún código que descifrar que te haga saltar sin esfuerzo de la cama cada mañana, finalmente seguro de la sensación de que estás justificando tu existencia. Es un mito vendido por estafadores espirituales y casi yoguis emprendedores que te dicen que tu “no sé” y “no estoy seguro” es algún tipo de problema. Es la forma en que el vendedor superior de aceite de serpiente te asegura que la salsa especial no está funcionando porque simplemente no lo estás haciendo bien. La verdad es que no puedes ser otra cosa que tú, nunca eres nadie más. Es imposible ser algo que no sea 100% “en integridad”. Eres completo, inquebrantable y perfecto para siempre. Simplemente no tiene otra opción en el asunto. No puede hacer nada más que lo mejor que pueda. Es incapaz de hacerlo mejor, o peor, en cualquier momento de su vida, de lo que ya está haciendo.

    ¿Y qué es mejor de todos modos? Despierta. No hay “propósito”. No necesitas una justificación para estar vivo. Su proceso de toma de decisiones es un comentario en color. El evento principal no tiene nada que ver con tu narrativa personal. No se preocupe, no tiene el control. Y cuando honestamente dice “no sé”, finalmente está “ahora mismo”. La vida es imposible de joder.

    Steve James viaja internacionalmente enseñando prácticas somáticas, meditación y yoga. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 11 A la mierda los “trucos”, profundiza El mundo no necesita otro atajo para dominar. La profundidad no se puede piratear. Lo siento. Viene de años de compromiso con algo más grande que tú. El sexo profundo, o la apertura profunda, o la creación de un gran arte, es el resultado de la práctica repetida. Especialmente cuando no queremos.

    La profundidad proviene de enfrentar la muerte no solo en forma de desafío físico, sino posiblemente de fracaso financiero, colapso emocional y disolución del ego. El rasgo de profundidad, versus un estado temporal de profundidad provocado por una práctica, se desarrolla con el tiempo. Viene de dedicarnos a una modalidad que nos hace más fuertes, más disponibles para el mundo o para otro ser humano. La profundidad requiere que nos enfrentemos a la parte de nosotros que quiere abandonar o tomar atajos y abrirnos a través de nuestros impulsos naturales de lucha o huida hacia un lugar que es intocable. Los “hacks” nos cortan de la posibilidad de un crecimiento exponencial que se produce cuando pasamos el punto de saturación. Piense en cualquier persona que conozca que sea verdaderamente hábil en lo que hace o en lo que es. Supongo que se han comprometido con una práctica espiritual, física o incorporada que ha servido como base para cualquier otra cosa que hayan agregado. Entonces, si estás leyendo este blog, vete a la mierda. Encuentra a alguien que te inspire y estudia con él durante al menos un año. Comprométete a dominar una modalidad, ya sea meditación, práctica sexual, yoga, artes marciales o aptitud física. Quédate más tiempo del que deseas. Ocúpate de que la programación de tu infancia se active y te diga “al diablo con esto, puedo hacerlo mejor por mi cuenta”.

    Solo entonces la enseñanza se abrirá paso en su sistema nervioso. Para que responda automáticamente de una manera que inspire a otros y le permita Ser de cierta manera, en lugar de simplemente actuar de cierta manera. Si te gusta que todo se desarrolle como una obra de arte que exprese la expansión ilimitada de tu conciencia, de quién eres realmente como hombre, ¡joder, hacks, profundiza! John Wineland es un orador, maestro y facilitador de talleres de Los Ángeles en los ámbitos del propósito de la vida, la intimidad sexual y la encarnación. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 12 Deje de recibir consejos de las mujeres Permítame aclarar. Las mujeres son definitivamente capaces de ayudar a los hombres a florecer hasta convertirse en hombres. Sin embargo, la mayoría de las mujeres en cuerpos de mujeres adultas funcionan con 1 de 2 modos de funcionamiento distintos: la niña. O la madre. Ambos nunca podrán ayudarte a comprender qué es realmente ser un hombre.

    La niña te guiará (sin querer) para que seas su “novia”. La madre (sin querer) te guiará para que seas un “niño pequeño”. Y ambos eventualmente se cansarán de estar con un hombre que es una novia o un hijo para ellos. Sea (posiblemente la primera vez en su vida) tan íntimo como pueda con sus deseos, necesidades y deseos. Y síguelos. Incluso si comete errores. Incluso si las cosas van “mal”. Ejercicio tomando la iniciativa. Sea su propia autoridad. Y deja de buscar respuestas fuera de ti. Sasha Cobra comparte su trabajo a nivel mundial y es la única practicante certificada de Nitvana Bodywork en el mundo. ➜ RELACIONADO: Deje de intentar demostrar su masculinidad con Tantra Healthy Masculinity Life Hacks For Men # 13 Enfoque con audacia Y sensibilidad La única habilidad para la vida que la mayoría de los hombres necesita, pero no tiene, es simple: aprender a acercarse a las mujeres. Si no puede hacerlo, su grupo de citas se limita a la pura suerte de su círculo social y a quién es soltero en un momento dado.

    Esto lleva a los hombres a ver el sexo y la intimidad como un recurso escaso y saltar de una relación a otra por desesperación, en lugar de encontrar a la mujer que realmente sacude su mundo. He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, directores ejecutivos multimillonarios, ex traficantes de drogas, todos los trabajos más “machistas / alfa” que se te puedan ocurrir, y las mujeres que se acercan todavía las asustan. En el otro extremo, con respecto al espectro, he entrenado a hombres “encarnados, conscientes” que meditan y leen a David Deida … y, sin embargo, ese momento aterrador de iniciar una conversación con una mujer los mantiene encerrados en su jaula. Iniciar una conversación con una mujer es el espejo definitivo. Debes trascender los límites sociales, salir de tu zona de confort y arriesgarte a parecer un maldito idiota. Porque es fácil conocer gente cuando estás relajado con tus amigos en una fiesta. Pero, ¿qué pasa en una parada de autobús, donde puedes parecer un canalla, un sórdido, un bicho raro? ¿Puede manejar la presión y correr ese riesgo? ¿Si la recompensa es una conexión asombrosa con una mujer que te llevará a tu máximo potencial como hombre?

    Acercarse a una mujer es también la prueba definitiva de tu presencia, conciencia y empatía: ¿Puedes salir de tu cabeza lo suficiente para sentir SU energía, ver en qué estado de ánimo está y responder en tiempo real a cómo la estás haciendo sentir? Esta combinación de la audacia para acercarse, así como la sensibilidad a su reacción, la conciencia del impacto que tienes en ella y ser capaz de percibir cuán receptiva es ella para interactuar contigo, te coloca en una clase alternativa de hombre. Las mujeres tienden a respetar a un hombre con el coraje de acercarse más la empatía para respetar sus límites. Durante la conversación, ella se convierte en un espejo, retroalimentando sus miedos, inseguridades y delirios paranoicos. Aprender a superar esto e interactuar con un extraño es liberador. Y aprender a soportar la presión social es una habilidad importante para la vida. Liam McRae es un ex entrenador de citas y libertad social para The Natural Lifestyles. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 14 8 trucos simples de vida para hombres que te liberarán 1. Los hombres de verdad piden ayuda. 2. No subcontrate su energía. 3. Lo que un hombre puede hacer, cualquier hombre puede hacerlo. 4. Llora cuando estás triste. Es algo que hacen los humanos. 5. Sea tan jodidamente asombroso que sea imposible ignorarlo. 6. Di la verdad hasta que ya no duela.

    Esta es una verdadera curación. 7. El universo provee para aquellas personas que tienen un sentido de urgencia. 8. Si está leyendo estas palabras en este momento, está listo. Entra en el juego. Michael Hrostoski, fundador de The School For Men, ayuda a los hombres a crear Amor, Poder y Libertad en cada área de sus vidas. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 15 Tus pelotas son más grandes de lo que crees “Posee tus pelotas”. Es uno de esos consejos que suelen recibir los hombres. Pero si todo lo que está haciendo es “poseerlos”, se está perdiendo lo grandes y poderosos que son en realidad. Una de las cosas que aprendes en Qi Gong es que tus bolas comienzan en la zona lumbar, en particular en los riñones. Se extienden hasta las piernas hasta los pies. Todo es parte de un sistema energético único.

    Sí, sus “bolas” son tan grandes como casi todo, desde los riñones hasta los pies. (Es decir, energéticamente hablando). Entonces, ¿cómo interactúas con tus grandes bolas de energía? La forma más sencilla es con un masaje testicular rápido: comience en la planta de los pies; en particular, justo detrás de la almohadilla delantera en la línea central del pie hay una depresión. Ahí es donde tu energía se conecta con la Tierra. Y donde empiezan tus bolas. A partir de ahí, masajee hasta el interior de su tobillo (el Qi viaja por el interior de su pierna). Luego hasta el interior de la rodilla. Luego hasta la ingle. Masajea aquí y tu perineo. Luego, coloque las puntas de los dedos justo detrás de su saco y levante y suelte suavemente los testículos, haciendo un movimiento circular hacia arriba mientras tira hacia afuera y hacia abajo y se relaja.

    Masajee su eje, su sacro y su espalda baja cerca de la parte inferior de su caja torácica donde están sus riñones. Ahora limpie desde los riñones hasta el sacro, los testículos y la ingle, desde la parte interna de las piernas hasta los pies. Ahora obtén tus bolas. Jared Osbourne es un entrenador de presencia, relación de hombres entrenadora de paternidad y maestra de QiGong. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 16 Mantente fiel a tu brújula interna Una vez un marinero experto me dijo que lo que estaba a punto de hacer era tan estúpido que iba a morir. Sin embargo, si hubiera permitido que otro humano tomara una decisión por mí, no habría tenido la serie de experiencias más poderosas de mi vida: a los 50 años, finalmente crecí algunas bolas y me embarqué en una épica aventura de navegación en solitario. Era algo con lo que había soñado toda mi vida. La aventura en cualquier forma es una necesidad imperiosa de los hombres. Prosperamos con la intensidad. Piense en algo que realmente desee hacer pero que mantenga oculto. Algo que tienes miedo de admitir o de contarle a otros. Comprenda que cuanto más nos mantenemos ocultos, más pesada es la carga sobre nuestros hombros.

    ¿Quieres hacer algo positivo y lleno de intensidad? ¿Algo que sabes en el fondo solo te ayudará a convertirte en el hombre poderoso que deseas ser? Comprométase con él y descubra cómo hacerlo realidad. Mantente fiel a tu brújula interna. Y extiende tus alas y vuela. Greg Frucci es el autor de la serie de libros Path of Three Hundred, Adventurer y orador profesional. Trucos de vida masculina saludable para hombres # 17 Prevenir el agotamiento Para muchos hombres, la fatiga y la disminución de la libido es una parte normal de la vida: tenemos carreras, negocios y vidas personales exigentes. Así como la expectativa de “dar un paso adelante” y “ser el hombre”.

    En términos de medicina china, se espera que siempre expresemos nuestra naturaleza “yang”. Lo que a menudo viene con esto es una dieta errática y una falta de cuidado personal. Con demasiada frecuencia, los hombres saben que deben visitar a su proveedor de atención médica primaria, pero siempre está en las cartas para el “mañana”. Esto se evidencia en las tasas extremadamente bajas de detección temprana de problemas crónicos de salud masculina. Es imprescindible abordar los patrones de desarmonía fisiológica desde el principio. También significa que se toma el tiempo para hacer una pausa y verificar su experiencia encarnada. Pregúntese, ¿con qué frecuencia: se siente cansado al final de la tarde? ¿Le resulta difícil despertarse o levantarse de la cama por la mañana? ¿Le resulta difícil motivarse y hacer una mierda? ¿Transmitir el sexo y tener problemas para encontrar su pasión y deseo? ¿Te sientes hinchado? ¿Se siente cansado después de comer?

    Todos estos son signos de desequilibrio fisiológico que conducirán a una enfermedad crónica grave más adelante. Tomarse el tiempo para el autocuidado le ayuda a aceptar su naturaleza “yin”. Ahí es donde puede recibir ayuda y asistencia de otra persona, para tomarse el tiempo para usted mismo y evitar el agotamiento, la fatiga y la enfermedad crónica. Estas son solo algunas de las cosas que encuentro útiles: Coma comidas regulares durante el día. Nuestra digestión es más eficiente por la mañana y por la tarde. Alimente su cuerpo en estos momentos, no a altas horas de la noche, y coma adecuadamente para su constitución y niveles de actividad. Tiempo de cueva regular. Puede ser su cobertizo, su estudio, el barco o el bosque. De cualquier manera, necesitas tiempo para ser quien eres. Sin limitaciones ni plazos. Pregunta lo que necesites.

    A los hombres modernos a menudo se les persuade para que estén presentes para los demás (especialmente para su amante). Pero, ¿alguna vez tienes la oportunidad de que alguien te guarde espacio? Te lo mereces hermano – ¡pídelo! Conexión social. Sal y disfruta del tiempo con personas, hombres o mujeres, que te ven, te atrapan y puedes pasar un buen rato de una manera saludable. Ya sabes quiénes son estas personas: son las que no necesitan ningún tipo de lubricación social para pasar un buen rato. Trabajo corporal regular, como masajes o acupuntura. A veces, la oportunidad de no hacer nada durante una hora mientras recibe este tipo de tratamiento es lo suficientemente reconstituyente, además de abordar cualquier necesidad de salud específica. Peter Loupelis es un acupunturista de medicina china y practicante de Qi Gong que se especializa en salud mental masculina. Salud emocional. ➜ RELACIONADO: 8 señales de advertencia de que se dirige a un colapso emocional Masculinidad saludable Trucos de vida para hombres # 18 Esté en su cuerpo ¿Quiere saber cómo ser a propósito? En realidad, es muy simple. No es fácil, pero es simple. Cuando un hombre está EN su cuerpo, realmente presente en sus sentimientos y sensaciones, es muy difícil para él no hacerlo a propósito. El cuerpo y las emociones nos brindan información precisa sobre quiénes somos y qué debemos hacer (o no hacer) las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros aprendimos a no sentirnos muy temprano en la vida.

    Aprendimos a desconectarnos. Nuestra conexión con nuestras pollas, nuestras tripas y nuestros corazones se erosionó muy rápidamente a medida que nos convertimos en seres basados ​​en la mente. Sé que muchos hombres (incluido yo mismo) pueden culpar a las mujeres, oa la familia por distraerlas, por desviarlas. La cuestión es que si estás profundamente conectado contigo mismo, eso no es posible. La única forma en que podemos estar de acuerdo con algo que no está realmente alineado con lo que somos es cuando estamos despiertos y fuera de nuestros cuerpos y permaneciendo en una construcción mental o soñar despiertos. El hombre que reside en su vientre, bolas y corazón SABE lo que es y no está dispuesto a hacer en prácticamente cualquier momento. ¿Cómo? Porque duele ir en contra. Así que la pregunta no es “¿cómo sé mi propósito?”.

    La pregunta es “¿cómo aprendo a sentirme?” Afortunadamente, empezar es muy sencillo.