• Sí, aprenderá a tener clímax sexuales genitales; también son raros si lo desea, pero.

    Posted on April 25, 2020

    Sí, aprenderá a tener clímax sexuales genitales; también son raros si lo desea, pero.

    Esta tendencia está utilizando nuestro menos humano que es sabroso fuera del contexto, empaquetarlo y llamarlo “narcisismo”. si ese es el caso completo, todos debemos estar muy, muy preocupados. Porque es difícil para el narcisista que sea un verdadero alter. Es una patología legítima. Y me gustaría creer sinceramente que tenemos más potencial de desarrollo que eso. Pero realmente no te ayuda. He aquí por qué nos preocupamos lo suficiente como para despotricar: etiquetar erróneamente a tu ex (si no a tu pareja en general) como narcisista no te ayudará en el plazo que es largo. Quiero decir, sí, lo tengo yo.

    usar la etiqueta puede sentirse como un gran alivio al principio. Es un movimiento de energía cargada. Es una declaración para ti mismo: te trataron no estaba a la altura de que finalmente lo ves así. Todo ese comportamiento de mierda había sido una mierda. Te jodió la mente. Una vez más, la suciedad se ha asentado, finalmente volverás a ver la verdad. TU verdad. Cinco altos. Pero eso no te ayuda. En el mejor de los casos, lo mantiene atrapado en el juego de fallas, lo que dificulta seguir adelante. En el peor de los casos, lo mantiene ciego a su papel que es propio en la relación.

    El 50% que te pertenece. Las relaciones son difíciles. Derrr. Sacan a colación nuestra mierda. Hay características tenues que se desarrollan y un AF que es complicado. No nos mostramos constantemente como lo mejor de nosotros mismos. Si no, no soy yo quien excusa personalmente un comportamiento malo. Pero arrojar todo nuestro material oscuro bajo la bandera del “narcisismo” no es la forma de hacer que se produzca la modificación. Haz las preguntas que son difíciles de tener real contigo mismo: ¿Es tu ex un narcisista real? Entonces necesitará terapia para recuperarse de eso si la respuesta es un sí legítimo. Porque sí, es dañino. No hay forma de socavar eso. En realidad es malditamente severo.

    O tal vez no eran narcisistas, pero tu realmente estabas en una relación abusiva. (Sí, hay superposición, pero no tanto como podría pensar. Los verdaderos narcisistas son raros y todos sabemos que el castigo doméstico es más extenso). Una vez más, necesitará un tratamiento intenso para simplemente ayudar a recuperarse de eso. Y de nuevo, es realmente muy severo. Pero para el resto de nosotros … ¿Podría ser que tu ex en particular sea imperfectamente gente? ¿Que no supieron hacer cercanía? ¿O dedicación? ¿Que lucharon con problemas de plena confianza? ¿Auto imagen? Ansiedad? ¿Estrés?

    ¿Desesperación? ¿Que confiaban en mecanismos protectores de afrontamiento? ¿Comportamientos desadaptativos que están afrontando? ¿Podría ser que simplemente tal vez, tú también tienes un poco de que eso suceda? No decimos esto para disminuir su experiencia.eretron aktiv opinión El amor duele, especialmente si la persona que te ama se lastima a sí misma. Y no soy yo quien dice que deberías volver corriendo hacia ellos. Especialmente si se negaron a mirar su equipaje. Sea perspicaz: no todo el mundo es un buen producto asociado. Pero no permita que la cláusula de escape “mi ex es un narcisista” le impida preguntar las preocupaciones correctas: ¿Por qué las eligió en el primer lugar? ¿Por qué te quedaste? ¿Qué ignoró y POR QUÉ lo ignoró? ¿A qué habías estado completamente ciego, pero ahora puedes ver?

    Y mucho más incómodo, pero mucho más empoderador para preguntar: ¿Cuál fue el rol que es TU en la dinámica de la relación? ¿Qué hábitos habías estado jugando TÚ? ¿Cuáles son SU afrontamiento que es desadaptativo? ¿Cuáles son SUS causas? De esa forma está la libertad. Entonces, en su relación, lo que sigue no jugará exactamente con los mismos hábitos. Tendrás la comprensión de generar diferentes cosas. Serás exigente. Hará consultas, reflejará y defenderá sus propios estándares. También podrías colaborar y ayudar a sanar cada dolor que es de la causa del otro, esa también es el área de la magia.

      No todos los ex son narcisistas. Sobre todo, verás la sutileza del comportamiento de las personas. Comprenderá al individuo antes que a usted, en toda su complejidad, junto con sus rasgos, buenos y malos. En lugar de solo una etiqueta. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. En secreto, solíamos resentirnos por tener una relación.

    nunca pensamos que sin duda pudiera sentir libertad en una relación. No es que me di cuenta de que es super. Era más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis deseos que eran requisitos propios contradecían los de mi pareja. Estaba considerando esta creencia: que las relaciones destruyen la libertad. Como una chica muy espontánea y amante de la libertad, eso creó un gran dilema para mí personalmente. Tenía la idea de que ser soltero podría hacer cualquier alternativa que quisiera. Porque no le respondí a nadie más que a mí mismo que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaron a los demás. Habiendo dicho eso, pensamos que estar en una relación diseñó un compromiso: Que diseñó ser que sea responsable alguien más y renunciar a lo personal tiene que atender las necesidades de mi pareja. Pensé que estaba diseñado para ser limitado. Por lo tanto, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, ¿pensarías que habría invertido la mayor parte de mis años más juveniles estando en lo cierto, soltero?

    No Estuve en una relación la mayoría de las veces. Pero las cosas que hice terminaron reduciendo mis deseos que son requisitos propios tan pequeños como sea posible en un intento de mantener mis relaciones fluidas y simples. Tomaría lo más difícil para mí nunca imponerme o ser desagradable. Yo era una chica que decía “sí”. En el que diseñamos, invertimos una gran cantidad de tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis aspiraciones. Como esto generó mucho resentimiento como puedes imaginar, enterrándome. Las relaciones me resultaban asfixiantes, porque yo personalmente me estaba asfixiando. ¿Profecía autocumplida mucho? Entonces, cuando las cosas se pusieron difíciles (y además constantemente se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice?

    cortamos y corremos. Porque pensamos que permanecer = menos libertad, mientras que hacer = más. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para las relaciones conscientes Cómo ubicar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis mayores valores, nunca me quedaría en una relación si diseñara menos libertad. Y eso que nunca me comprometí del todo, así fue. Mantuve una base fuera de la puerta. Nunca jamás profundizaré tanto con mi pareja cuando podría (o probablemente debería) haberlo hecho. No habíamos pensado en esto por un tiempo hasta hace poco cuando hablamos con un cliente.

    Sentía que estar dentro de su relación diseñó un sacrificio. Compromiso. Que no tenía la libertad de cambiar de opinión o seguir su corazón. Como era de esperar, esto le estaba causando problemas enormes. Su pareja profundamente, ella estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal mientras amaba. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad que abrumaba todas las áreas de su vida. Me sonaba tan familiar. Pero ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así cuando empezamos a trabajar en qué.

    Mi relación no es restrictiva y tampoco me siento asfixiado o atrapado. No sentimos que mis requisitos estén sofocados o que deba comprometerme. En realidad, siento todo lo contrario. Reece y yo también estamos casados, y también la idea básica de la dedicación de por vida ahora parece emocionante. No sentimos menos libertad. Me siento CONSIDERABLEMENTE. Por tanto, ¿qué cambió? ¿Es simplemente la relación en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja frente a los amantes que acostumbramos tener? No.

    Las modificaciones se han producido en mí personalmente. Ha habido dos cambios que equivalen a dos cambios importantes en los que apoyamos a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días 1. Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades personales Deseos (y expresarlos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Especialmente en una relación. Lo que está en juego no es tan alto en los primeros días, es mucho más fácil: puede hablar sobre lo que quiere y lo que no quiere, y si su nuevo socio no está de acuerdo. Te alejarás porque no vas en la misma dirección si no encajas bien, o. Las distinciones a menudo no importan mucho y son muy fáciles de ignorar. Y la diferencia normalmente es una gran parte de por qué una relación es nueva y emocionante. La emoción de este desconocido crea una gran cantidad de estrés dramático (y sexy). Pero a medida que su relación se profundiza, hay más en juego.

    Te preocupas más por lo que ellos piensan mientras te preocupas más por tu pareja. Es más difícil hacer caso omiso de las cosas porque su aprobación y aceptación de ti es más importante ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío que es un corte personal hasta la médula. Quiero ir a alta mar. en el caso de que comparta una necesidad o deseo con su pareja … “” “Voy a detener mi tarea”. “Me gustaría tener más sexo”. … no entiendes constantemente cómo responderán. Si no es peor, sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten, piensas. O quieres que no estén de acuerdo con qué. Y eso duele. Porque estás mucho más comprado unas vidas que las de otros. No es tan fácil alejarse en caso de que no esté de acuerdo. Así que la solución parece fácil: envuélvela en un contenedor y no hables de ella.

    Evidentemente, esa “solución” no funciona bien. El resentimiento se infecta. un tira y afloja que es mental, lo que quieres es específico, y también comienza la armonía que deseas en tu relación. Puede ser una locura. La solución que es real esta: estado terminado. de todos modos. Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades. Tienes que hablar. Debe saber que, a pesar de cómo responda su pareja, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce la sensación de limitación. Y la responsabilidad de asumir sus propios requisitos personales es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafíe la idea de que estar en una relación significa menos libertad En el pasado, personalmente consideraba todos los métodos que pensábamos que no podía encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja, no ser egoísta… ”“ Comprometerse y ser desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere. Simplemente estaba eligiendo no nunca (o me resistía a aceptar las consecuencias de elegir no nunca). De cualquier manera, no obstante mi opción. Pero la mayoría en particular: en realidad, hay MUCHAS formas en las que mi relación me da MÁS libertad personalmente.

    Y esa es la verdad que realmente sacudió las cosas. Me di cuenta de lo equivocado que estaba cuando comencé a cuestionar esta idea de que “una relación significa menos libertad”. La ayuda de mi pareja cuando los tiempos son difíciles es extremadamente habilitante y liberadora. Esos momentos en los que estoy agotado, inseguro, invadido o perdido: el amor y la guía que son perspicaces para el hombre significan que he estado en condiciones de hacer muchas más cosas que quiero, no menos. ¡Y las relaciones son tremendamente DIVERTIDAS! Reece y yo también tenemos las actividades más increíbles juntos: viajar por el mundo, comenzar nuestra empresa, descansar bajo un cielo estrellado y salvaje y el bullicio de explorar áreas junto al océano. Claro, podría hacer estas cosas sencillas yo solo. Pero compartirlos con alguien más me ha traído personalmente tanta alegría y libertad, eso sí. Y, sin duda, todas las formas en las que pensé que eran completamente vergonzosas y desagradables con él me han enseñado a amar y aceptar esas partes de mí mismo. Eso ha sido quizás lo más liberador. Y para mí más libertad, no menos, así es que me he dado cuenta de que estar en una relación realmente puede traer.

    Todo está en la forma en que miro, lo miro, y cómo. ¿Que pasa contigo? ¿Cuáles son todas las formas reales en las que sientes la libertad en una relación? ¿Y exactamente cómo puede asumir más responsabilidad por sus necesidades? Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Momento de la verdad brutal: hay una gran cantidad de mujeres que se sienten decepcionadas por su vida sexual y se preguntan qué diablos pueden hacer para disfrutar más de las relaciones sexuales. Por un tiempo aquí, fui uno de ellos. Hace unos años, comencé a preguntarme: “¡¿Es esto ?! aunque he disfrutado mayoritariamente de mi vida sexual, llegué a un punto en el que “era molesto que no supiera porque no sabía qué. ¿Cómo disfrutas más las relaciones sexuales cuando ni siquiera sabes por dónde empezar? No me quedé solo.

    un número increíble de mujeres siente esta frustración, algunas debido a que toda su vida es sexual. El alcance de lo cual se muestra en algunos estilos significativamente menos que fabulosos: las mujeres pueden ser mucho más propensas que los hombres a convertirse en infelices con su vida sexual. * Las mujeres heterosexuales tienen menos clímax sexuales que sus amantes masculinos (y menos clímax sexuales que las mujeres bisexuales o lesbianas). * Y el 10% – 40% de las mujeres tienen dificultad para alcanzar el orgasmo. * Es una difícil situación también conocida como The Orgasm Gap. Por lo tanto, despierto en la noche preguntándose cómo disfrutar más del sexo, definitivamente no está solo si se siente un poco “mal” con respecto al sexo, o si se mantiene a sí mismo. Porque aquí se acabó: no nos enseñan cómo tener sexo, eso es genial. La educación sexual en las escuelas se centra en el bienestar, la seguridad y la anticoncepción. Y aunque esas cosas sencillas son importantes, no hay absolutamente nada sobre el placer. Aumente esto, la vergüenza y el tabú que rodea a la sexualidad femenina, además de toda la otra mierda tóxica que proviene de la desigualdad sexual y las actitudes patriarcales en las relaciones sexuales … Bueno, es seguro decir que hay MUCHO en el placer de las mujeres. Pero la buena noticia es que tomará el asunto en sus propias manos. (Y sí, nos referimos a eso tanto literal como figuradamente). Si estás inquisitivo sobre cómo disfrutar más de las relaciones sexuales, estos 7 conceptos básicos te ayudarán a aumentar tu nivel de placer. Quizás no estén destinados a ser la Guía completa para el sexo que es mejor en tu vida. Ese es un viaje en el que se profundiza cada niña, y también la forma de trabajo personalizado que hago con mis clientes 1: 1.

    Pero si estás buscando a tientas en la oscuridad pensando por dónde empezar, hay siete pasos sólidos que puedes seguir para disfrutar más de las relaciones sexuales y desarrollar una vida sexual más placentera y satisfactoria. cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 1: bríndese tiempo para usted Obtenga un spoiler que se excite: los cuerpos de hombres y mujeres funcionan de manera diferente. Revolucionario, lo sé. En realidad, cada cuerpo funciona un poco de manera diferente: lo que te atrae y lo que te rechaza; cómo funciona tu deseo; exactamente cómo te gusta moverte en el dormitorio. Las personas somos multifacéticas y complejas. Pero aquí está la mayor revelación que sacudió por completo mi mundo (en el buen sentido) una vez que aprendí por primera vez cómo disfrutar más de las relaciones sexuales: se estima que las mujeres necesitan alrededor de 20 minutos de juego íntimo para estimularse por completo. Simplemente deje que se hunda: veinte minutos completos. Si se tiene en cuenta que el jugueteo que dura en promedio solo 17 minutos en los EE. UU. (Menos lejos), muchas veladas íntimas terminan antes de que las mujeres tengan la oportunidad de calentarse. La excitación es difícil de aprender científicamente. Somos seres que somos sexuales, no dispositivos, por lo que los tiempos difieren comúnmente. A pesar de que no existe un consenso oficial sobre cuánto tiempo les toma a mujeres u hombres, una de las claves para llevar es la siguiente: la excitación íntima proporciona tiempo. Y probablemente más horas de las que te estás dando. Ahora, en realidad, hay dos tipos diferentes de excitación: la excitación real de tu cuerpo y la subjetiva, es decir, la excitación estimulada que SIENTES. (con no, no se superponen constantemente).

    Ambos son extremadamente importantes para disfrutar más de las relaciones sexuales. Y aunque la excitación subjetiva es un poco más compleja (más sobre eso en un momento), simplemente darle al cuerpo humano el tiempo suficiente para encenderlo es un gran lugar para comenzar. Piénselo: hay muchas cosas que deben suceder allí: el torrente sanguíneo adicional debe moverse a todas las partes intrincadas de sus genitales, hinchando los labios de su vulva, casi duplicando el tamaño de su clítoris y lubricando su canal genital. . Las terminaciones neurológicas a lo largo de sus componentes V requieren tiempo para activarse, activando puntos de placer como su Punto G, Punto A y mucho más. Su vagina también requiere tiempo para alargarse. Se expande hasta 2 veces su tamaño, penetrando más profundamente el cuello del útero en el cuerpo y fuera del camino. Genial, ¿eh? Lo que significa que una de las reglas de oro sobre cómo disfrutar más las relaciones sexuales es esta: tómese más horas para acelerar esas máquinas. Besos apasionados. Juego de mama. Digitación (con MUCHA atención en el clítoris). Sexo oral. Lo que sea que haga flotar su moto de agua y lo entregue.

    Pero la mayoría en particular: concédase muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ➜ RELACIONADO: Cómo arreglar la libido baja: 7 verdades importantes que te dejarán boquiabierto 🤯 cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 2: Involucra todo tu cuerpo Para tener relaciones sexuales asombrosas, necesitas más que simplemente tus genitales en el juego; quieres que tu cuerpo esté completo y que también se estimule. Llegaremos al componente de la mente en un breve minuto, pero ¿cómo aumenta la excitación en todo su cuerpo? El esfuerzo lo haces al incluir todo lo necesario para convertirlo todo en: pasa tus manos y tus manos por tu garganta, tus pechos, tus manos, tus piernas. Hazle una pregunta a tu pareja para que te bese la parte posterior relativamente recta de la garganta y los brazos. Explore cada centímetro de su cuerpo y pídale a su pareja que haga algo similar. Involucra tus sentidos. Bebe del cuerpo de tu pareja (y del tuyo propio) con los ojos. Escuche todos los ruidos sensuales y jugosos. Huele la individualidad de su epidermis. Sea creativo y encuentre TODOS los interruptores de “encendido”. También puede usar la respiración para mover el placer por todo su cuerpo. Imagínese el placer que irradia desde sus genitales hacia cada una de las células del cuerpo. Quiere que su piel se sienta eléctrica, que sus pezones se enciendan y zumben de placer, y que su cuerpo esté completamente involucrado. Porque no importa su sexo, producir más tiempo para la excitación de todo el cuerpo le permitirá disfrutar más de las relaciones sexuales.

    Todas las facultades sensoriales = todo el placer. cómo disfrutar más de las relaciones sexuales # 3: Presione el botón del placer Su clítoris es sin duda una de las creaciones más fabulosas de la naturaleza. Con más de 8.000 terminaciones neurológicas sensibles al tacto (esa es la concentración más alta en cualquier lugar del cuerpo humano, hombre o mujer), es un botón de placer al rojo vivo. Lo que lo convierte en su ventanilla única cuando planea llevar un sexo regular a algo fabuloso alucinante. Sin duda, uno de los consejos más fáciles sobre cómo disfrutar más las relaciones sexuales es simplemente mantener incluido el clítoris. Cuanto más se pueda. Sí, durante el coito dental y la digitación y todas sus actividades de tipo “juego previo”. Y también durante la penetración. Con demasiada frecuencia, las mujeres llegan a la parte de que el sexo se olvida exactamente de su clítoris. Pero ahí es donde están casi todas las terminaciones neurológicas, por lo que ocurre una gran cantidad de placer. Desafortunadamente, muchas mujeres sienten vergüenza de tocarse a sí mismas, o de requerir estimulación que es el placer del clítoris durante el coito con penetración. Lo entendemos: hay muchas tonterías disponibles para ti que ponen los orgasmos que son vaginales en algún tipo de pedestal y hacen que las mujeres se sientan “menos que” si nunca hubieran tenido uno. Sí, aprenderá a tener clímax sexuales genitales; también son raros si lo desea, pero. La gran mayoría de las mujeres informan que requieren estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. ¿Moraleja asociada al cuento?

    Dale a tu clítoris mucha atención. Haz que tu compañero juegue con él mientras están dentro de ti. Disfruta junto con él tu mismo. Descubra todas las formas en que le gusta que lo estimulen y encuentre las posiciones que lo froten solo de la manera correcta. Presione ese botón de placer y presiónelo a menudo. Para eso está aquí. ➜ RELACIONADO: ¿Autoconsciente de ser oral? 9 enfoques exitosos para descascarar Disfrutar del coito oral cómo disfrutar más del coito no. 4: Pon la mente en el juego Ahora hemos cubierto muchas de las cosas reales que son la excitación. Pero hasta que comience a tomar medidas para abordar este problema, difícilmente cambiarán vidas.

    Porque aquí se acabó. La excitación no es solo física también ocurre en la mente. Activarás tus facultades sensoriales y presionarás ese interruptor de placer como quieras, pero si tu mente no está en el juego, hay un límite en cuanto a lo que podrás disfrutar: a menudo tu mente todavía está corriendo de la tiempo de locura y una lista inacabada de cosas por hacer. A menudo, el sexo funciona y no hay ninguna mierda tácita en tu relación. (Sí, ese viejo elefante en el espacio interferirá con tu vida sexual más de lo que crees). A menudo, no estás experimentando nada bueno contigo mismo o con el cuerpo humano, y las relaciones sexuales están trayendo esas inseguridades al área. Todo ello tiene un impacto que es enorme en su satisfacción sexual. Lo que significa que la preocupación no. 1 es encontrar una opción real para deshacerse, sentirse seguro y sentirse amado y valorado. Ya sea con tu pareja, contigo mismo o con ambos.